La edición noviembre-diciembre de la Revista ANDA trata una temática reciente que nos encanta: “Los grandes temas del Marketing actual en la mirada regional“, por esta razón les compartimos algunos de nuestros puntos preferidos y, por supuesto, la colaboración del CEO de Kobai, Cristian Rebolledo, quien comparte detalles sobre el shopper C2. 🛍️
Conoce más de esta edición📰
“El uso de la Inteligencia Artificial generativa en la publicidad, la evolución del retail media en Latinoamérica, el futuro de la medición, la colaboración entre marketing y asuntos públicos y Brand Safety fueron algunos de los temas que analizaron los representantes de las asociaciones de anunciantes de Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Guatemala, Venezuela y Brasil que se reunieron en Buenos Aires en la Reunión Regional Anual de la WFA (World Federation of Advertisers) de Latinoamérica.
El encuentro fue organizado por la WFA -con sede en Bruselas, Bélgica- y la Cámara Argentina de Anunciantes, CAA, y puso el foco en los temas y desafíos más importantes para el desarrollo del marketing a nivel regional“. – Revista ANDA.
📍Lee los detalles aquí
Shopper en canal moderno tras Fiestas Patrias 2024
En Kobai hemos realizado grandes esfuerzos por conocer profundos detalles del consumidor del país, no solo para tener conocimiento de sus hábitos, sino para comprender cuáles son sus motivaciones, preocupaciones, preferencias y mucho más. Por eso, en esta versión de la Revista ANDA compartimos algunos interesantes insights sobre el shopper C2 y las tendencias tras Fiestas Patrias 2024.
¿Cuáles son los insights de esta colaboración? 🚀
- ¿Qué compran en canal moderno? 🛒
- Reconfiguración en el comportamiento de compra. ♻️
- Compras más pequeñas marcan tendencias. 🛍️
- Mayor impacto en Santa Isabel, Líder Express y Jumbo. 📈