Kobai

Caso de Éxito: Essity 🌸

¡Somos fanáticos de los resultados!✨

Sabemos que hacer promesas es sencillo, pero dar resultados concretos es el área de especialidad de Kobai.🧡


Conoce cómo logramos grandes resultados:💗

🎯Objetivo de campaña:

El objetivo de la marca era incentivar la compra de una nueva línea de productos: “Toallas Ultra delgada de día”.🥰

Además, buscaban conocer mejor el usuario que compraba y utilizaba esta nueva línea.🔍


📢¿Cuál fue la estrategia?:

En esta ocasión el equipo consideró que la mejor forma de lograr los objetivos era otorgando cashback a 5 productos claves de esta nueva línea.💰

Así mismo, se implementó el servicio de sorteos para potenciar la marca completa de forma rápida y cercana.🎁


🏆¿Qué logramos?:

Gracias a la decisiones tomadas por los expertos de Kobai en conjunto con el equipo de Essity logramos obtener más de 6.500 unidades vendidas adicionales durante el periodo de la campaña.💰