Kobai

Consumer Insights

Recopilación, proceso y estudio de mercado basado en boletas.

Conoce a tu consumidor

Switch Drivers

Motivos de Cambio en el Consumo

Entiende por qué y cuándo los consumidores deciden abandonar una categoría, cambiar de marca o producto. Al identificar las motivaciones, tendencias y arquetipos de consumidores, las empresas pueden anticipar cambios en el comportamiento del consumidor y ajustar sus estrategias para retener clientes y atraer a nuevos.

Es una herramienta esencial para prevenir la fuga de clientes y fortalecer la lealtad a la marca.

  • Motivaciones y barreras del consumo
  • Switching Analysis
  • Árbol de decisiones
  • Ai Segmentation

Basket Analytics

Frecuencia de compra, convivencia de productos y tendencias de precios

Comprende cómo los consumidores interactúan con distintos productos al comprar. Analiza la frecuencia de compra, la convivencia de productos y las tendencias de precios para ajustar las promociones y estrategias comerciales y de marketing.

Ayuda a las marcas a ser más competitivas al alinear sus ofertas con las preferencias reales de los consumidores.

  • Essential Shopper Tracker – Penetración, Frecuencia, Ticket
  • Cross Category
  • Convivencia
  • Comportamiento en periodos promocionales
  • Tracking de precios

Consumer Archetypes

Estudio profundo de los hábitos de compra

Mediante el uso de segmentación avanzada basada por  IA, este servicio ayuda a las marcas a identificar los arquetipos de consumidores más relevantes para su categoría.

Nuestro elemento diferenciador está en conocer profundamente los hábitos de compra de los consumidores y poder cruzarlos con variables actitudinales y sociodemográficasObtén una segmentación certera con todas las variables sobre la mesa.

  • IA Segmentation
  • Perfilamiento actitudinal y sociodemográfico

Product & Brand Experience Tracker

Mide la satisfacción e intención de recompra de los consumidores

Obtén una visión clara de cómo los consumidores perciben tus productos y los de tu competencia, midiendo su satisfacción e intención de recompra. Al capturar la voz del consumidor, las empresas pueden ajustar su estrategia de comunicación y desarrollo de producto para mejorar la experiencia de cliente, lo que se traduce en un mayor valor de marca y una relación más sólida con sus consumidores finales.

  • Satisfacción, Intención de recompra, NPS
  • Valoración de atributos
  • Voz del consumidor