Consumer Insights
Recopilación, proceso y estudio de mercado basado en boletas.
Conoce a tu consumidor
Switch Drivers
Motivos de Cambio en el Consumo
Entiende por qué y cuándo los consumidores deciden abandonar una categoría, cambiar de marca o producto. Al identificar las motivaciones, tendencias y arquetipos de consumidores, las empresas pueden anticipar cambios en el comportamiento del consumidor y ajustar sus estrategias para retener clientes y atraer a nuevos.
Es una herramienta esencial para prevenir la fuga de clientes y fortalecer la lealtad a la marca.
- Motivaciones y barreras del consumo
- Switching Analysis
- Árbol de decisiones
- Ai Segmentation
Basket Analytics
Frecuencia de compra, convivencia de productos y tendencias de precios
Comprende cómo los consumidores interactúan con distintos productos al comprar. Analiza la frecuencia de compra, la convivencia de productos y las tendencias de precios para ajustar las promociones y estrategias comerciales y de marketing.
Ayuda a las marcas a ser más competitivas al alinear sus ofertas con las preferencias reales de los consumidores.
- Essential Shopper Tracker – Penetración, Frecuencia, Ticket
- Cross Category
- Convivencia
- Comportamiento en periodos promocionales
- Tracking de precios
Consumer Archetypes
Estudio profundo de los hábitos de compra
Mediante el uso de segmentación avanzada basada por IA, este servicio ayuda a las marcas a identificar los arquetipos de consumidores más relevantes para su categoría.
Nuestro elemento diferenciador está en conocer profundamente los hábitos de compra de los consumidores y poder cruzarlos con variables actitudinales y sociodemográficas. Obtén una segmentación certera con todas las variables sobre la mesa.
- IA Segmentation
- Perfilamiento actitudinal y sociodemográfico
Product & Brand Experience Tracker
Mide la satisfacción e intención de recompra de los consumidores
Obtén una visión clara de cómo los consumidores perciben tus productos y los de tu competencia, midiendo su satisfacción e intención de recompra. Al capturar la voz del consumidor, las empresas pueden ajustar su estrategia de comunicación y desarrollo de producto para mejorar la experiencia de cliente, lo que se traduce en un mayor valor de marca y una relación más sólida con sus consumidores finales.
- Satisfacción, Intención de recompra, NPS
- Valoración de atributos
- Voz del consumidor